Acerca de

Fusion & Experience Outdoor

Solo para aquell@s que se consideran aptos para competir en una fase regular en cada División y unos playoff de infarto entre el sur y el norte de la Isla de Tenerife

Existen dos conferencias: Norte y Sur. Cada conferencia está integrada por dos divisiones:

  • Conferencia Norte: Formada por Club Padelcan y Club Punta del Rey
  • Conferencia Sur: Formada por Top Pádel Adeje y Top Pádel Granadilla

Trata de una liga pionera en la Isla de Tenerife que se desarrollará en cuatro clubes OutdoorTop Pádel Adeje, Top Pádel Granadilla, Punta del Rey y Padelcan. Dicha liga se dividirá en dos conferencias, Norte y Sur, y a su vez cada conferencia estará formada por dos divisiones. Al finalizar la fase regular, en cada club, que durará 8 jornadas, las dos divisiones de cada conferencia se enfrentarán para unificar más fuerza y llamarse Norte y Sur. Finalmente se disputarán los Play- off entre las divisiones Norte y Sur,siendo la final en el club de Padelcan. Habrá grupos de masculino, femenino y mixto con un máximo de 8 y un mínimo de 4 parejas por cada categoría. Las categorías serán Oro, Plata, Bronce, Mixto A y B.

En colaboración con la Fundación Sonsoles Soriano. Parte de la inscripción de la liga será entregado a dicha fundación, así como en la clausura/ final habrá un evento donde se venderán rifas para varios sorteos a todos aquellos que quieran asistir.

Normativa LIGA GAPP